¡Hasta Siempre, Jesús!

17 enero 2017, 10:00

¡Hasta Siempre, Jesús!

El Club conoció anoche el fallecimiento de Jesús Herrero López, abonado 356 del Real Murcia CF. SAD, vicepresidente y tesorero de la Peña Murcianista de Beniel. Jesús llevaba bastante tiempo luchando contra la leucemia, enfermedad que finalmente se lo ha llevado para siempre.

El murcianismo de Jesús Herrero era un murcianismo alegre, activo. Siempre participaba en las actividades que se proponían y junto a su inseparable Mariano organizaban todo tipo de eventos para acercar a su Real Murcia hasta Beniel. Muchos han sidio los futbolistas, técnicos y miembros de la entidad que han participado de estas acciones con los integrantes de la peña de Beniel y por supuesto con Jesús. Incluso quien fuera Presidente grana, Jesús Samper, acudió a uno de estos actos de exaltación grana que Jesús y demás peñistas de la localidad organizaban con tanto cariño y devoción por el escudo de sus amores.

Jesús Herrrero era un hombre tranquilo, no le gustaban las estridencias, era del Murcia porque sí, desde bien joven cuando ya acudía a La Condomina y se 'peleaba' con Pascual Liza por una localidad que "siempre estaba vacía", pero pertenecía a otro abonado (que no iba al estadio) Con la eclosión de las peñas, Jesús, se hizo más visible y puso en marcha la de Beniel, una peña que hoy lo llora y lo echa de menos.

Desde el Club quereremos trasladar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y vecinos por esta pérdida irreparable.

Hasta siempre, Jesús. Gracias por querer hasta el final a tu Real Murcia.

Descanse en Paz.

 

La misa funeral de Jesús Herrero López será mañana miércoles a las 16:30 horas en la Iglesia Parroquial de Beniel.