Viaja a Granada con la FEPEMUR

13 febrero 2017, 10:28

Muchos serán los murcianistas que este fin de semana acompañarán al Real Murcia a Granada, para el importante compromiso que los nuestros dirimirán en el estadio Nuevo Los Cármenos el sábado día 18 de febrero a partir de las 17:00 horas.

La Peña Murcianista Los Coloraos ha organizado viaje de fin de semana y serán la avanzadilla, pero no estarán solos porque además de los numerosos coches particulares que se desplazarán hasta la ciudad Nazarí, la Federación de Peñas del Real Murcia también ha organizado desplazamiento para que el equipo sienta el calor de su afición en un ciudad que trae buenos recuerdos al murcianismo y en un estadio que ya conquistamos el pasado curso.

Si deseas hacer este viaje con las Peñas, aquí tienes toda la información necesaria:

La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el sábado 18 de febrero a las 9:00 horas. El regreso será a la conclusión del encuentro.

El precio es de 12 € para peñistas y de 15 € para el resto de aficionados. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Este precio NO incluye la entrada.

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en la página www.fepemur.org. Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a comunicaciones@fepemur.org