1 juguete = 1 entrada para el Real Murcia Baloncesto - Afanion Almansa

2 enero 2019, 16:59

1 juguete = 1 entrada para el Real Murcia Baloncesto - Afanion Almansa

Promoción con fines solidarios para el primer partido de 2019

 
El Real Murcia Baloncesto estrenará el nuevo año en casa, este sábado pero en un horario atípico: los de Monclova jugarán a las 12:30 del sábado por primera vez esta campaña. Visita el Príncipe de Asturias una de las revelaciones del Grupo Este de LEB Plata: un Afanion CB Almansa que marcha en cuarta posición con 10 victorias y 5 derrotas.
 
La hora no debe ser una excusa para Monclova ni Perelló, técnico del conjunto manchego, que ha dado salida a Martín Rodríguez (dirección Alicante) y ha incorporado al joven Gerard Blat, del grupo catalán de Liga EBA. Como piezas a tener en cuenta del próximo rival grana, habrá que fijarse en el pívot Tom Granado (14'2 puntos y 7'4 rebotes por partido) o el alero Rowell Graham-Bell (12'4 puntos y 6'2 rebotes por choque).
 
El aficionado que asista al Príncipe de Asturias este sábado, podrá canjear un juguete nuevo o en buen estado por una entrada para el partido. Los juguetes recaudados serán destinados a una asociación infantil, para alegrar el inicio de año a los pequeños que más lo necesitan.