Acompaña al Real Murcia Baloncesto a La Roda

9 enero 2019, 10:23

Acompaña al Real Murcia Baloncesto a La Roda

El conjunto grana espera seguir su buena racha en el Juan José Lozano Jareño

 

Este sábado, 12 de enero, el Real Murcia Baloncesto tendrá la oportunidad de sellar matemáticamente su permanencia en la Liga LEB Plata, y clasificarse para el Grupo A1, donde los seis mejores equipos de cada conferencia lucharán por las tres plazas de ascenso a LEB Oro en juego en esta temporada 2018/2019.

Por ello, el club pimentonero quiere contar con el apoyo de su afición en las gradas del Pabellón Juan José Lozano Jareño. El Real Murcia Baloncesto pondrá a disposición de sus seguidores un bus para animar al equipo de Rafa Monclova en La Roda por solo 8€ (precio de la entrada). El partido ante JAFEP Fundación Globalcaja La Roda se disputará a las 19:00 horas.

El bus saldrá desde el Pabellón Príncipe de Asturias a las 15:00 horas, y regresará al mismo punto de salida una vez finalice el partido. El plazo máximo de inscripción es el viernes a las 14:00 horas, que podrá realizarse vía e-mail (rmubaloncesto@realmurcia.es) o Whatsapp (687 26 88 42) indicando nombre y apellidos de los asistentes. El pago se podrá realizar en las oficinas del club (Pabellón Príncipe de Asturias) en horario de 16:30 a 20:30 este miércoles y jueves.