Al Real Murcia Baloncesto se le escapa la victoria en Villarrobledo

26 enero 2019, 21:50

Al Real Murcia Baloncesto se le escapa la victoria en Villarrobledo

Foto: Alejandro Sancho

 

El Real Murcia Baloncesto visitó el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores para enfrentarse a un CB Villarrobledo que llegaba de ganar CB Universitat de Vic. Los de Rafa Monclova sometieron a Basquet Azuqueca en la pasada jornada y querían cosechar la victoria ante el tercer clasificado. Sergio Mendiola y De Shawn Curtis fueron los máximos anotadores de los granas con 12 puntos, aunque también destacó la actuación de Fernando Fernández con 11 puntos.

Ganó el conjunto local el salto, pero arrancaría con la primera canasta de Mendiola para adelantar al Real Murcia. Whelan anotaría el primer triple del partido, quienes terminarían con 6 y 5 puntos respectivamente cerrando el cuarto con 19-20 y no concediendo el marcador en ningún momento.

El segundo cuarto tendría a Fernando Fernández liderando al Real Murcia Baloncesto con ocho puntos, dos triples y 7 de valoración. Se llegaría al descanso con un 32-32 y un cuadro local apretando con su poderío defensivo.

Con el tercer tiempo continuaría la igualdad en el municipal de los Pintores. Los 8 Puntos de Curtis y 13 de valoración comandarían al Real Murcia Baloncesto que ganaría el parcial por 19-20.

El último cuarto tuvo a un fuerte CB Villarrobledo al que le entraron los tiros libres que no lo hicieron durante el resto del encuentro. El CB Villarrobledo acabó llevándose el encuentro por 66-62 con 17 puntos de Arturo Fernández.

CB Villarrobledo – 66

Godson Eneogwe (2), Arturo Fernández (17), Jalen Rashad (11), Artur Alaminos (5), Pa Mor Diene (4), Milan Suskavcevic (8), Jaume Vicenc (2), Miguel Martínez (9), Ronald Henry (5), Carlos López(-), Leroy Laquan (3), Martín Isaac (-).

Real Murcia – 62

Deji Ibitayo (2), Connor Beranek (7), Fernando Fernández (11), Juan Ballesta (-), Tosin Mehinti (7), Samu Alcaraz (-), Frederik Nielsen (-), Juanjo Coello (3), Patrik Whelan (8), Sergio Mendiola (12), De Shawn Curtis (12).