CB Benicarló llega hoy al Príncipe para medirse al Real Murcia Baloncesto

23 noviembre 2019, 11:08

CB Benicarló llega hoy al Príncipe para medirse al Real Murcia Baloncesto

Norris lanzando a canasta / Foto: Artemio

 

Primer de las dos jornadas consecutivas en el Príncipe de Asturias. El CB Benicarló juega hoy a las ocho de la tarde ante el Real Murcia Baloncesto, un encuentro enmarcado en la jornada 11 de competición regular. El conjunto de Castellón ocupa el último puesto en la tabla con dos victorias y ocho derrotas, algo que le hará salir a la cancha pimentonera con ganas de cosechar su tercer triunfo ante el segundo clasificado.

Benicarló se compone de una plantilla joven con jugadores destacados en todas las líneas de la cancha. Sin duda, uno de los más a tener en cuenta sería Nemanja Djordjevic. El pívot es un peligro en la pintura, tanto en ataque como en defensa. Mete 15,9 puntos por partido y caza 6,4 rebotes. Aunque en la parcela reboteadora hay que prestar atención a Thik Bol, americano de 23 años que tiene un promedio de 7,3 rebotes por choque. El escolta Justinas Olechanvicius es el jugador con segundo mejor promedio anotador de la plantilla, el lituano anota 14,5 puntos por partido.

Este partido entra dentro de la oferta especial que el Real Murcia Baloncesto ha lanzado para la afición. Entrada general a 10 euros con derecho a una invitación para el próximo partido en el Príncipe contra el filial de Gran Canaria, niños con entrada libre hasta 14 años y un acompañante libre por cada abono.