Clint Robinson, dominio de la pintura para el Real Murcia Baloncesto

3 agosto 2019, 10:50

Clint Robinson, dominio de la pintura para el Real Murcia Baloncesto

El pívot jamaicano Clint Robinson se une a la plantilla murcianista tras pasar por el Esgueira (Portugal).

 

El Real Murcia Baloncesto suma a sus filas el quinto fichaje de cara a la próxima temporada 2019/2020 incorporación nueva para la temporada 2019/2020. Recién llegado de Canadá, donde ha disputado una liga de verano con The Fraser Valley Bandits, Clint Robinson disputará la próxima campaña vestido de grana.

Clint Robinson (Montego Bay, Jamaica, 1994) es un jugador muy físico y de mucha intensidad que destaca por su capacidad de taponar y rebotear. Además, es capaz de bajar el balón, es un jugador muy móvil, de mucho salto y juego por encima del aro. Antes de marchar en verano a Canadá, disputó la temporada 2018/2019 en el Esgueira Basket, club de Portugal, donde promedió un doble-doble en puntos y rebotes, 11.5 y 10.9, respectivamente.

Además, jugó 33.1 minutos por partido, con 1.6 tapones y 19.2 de valoración por encuentro. El jugador asegura que está “extremadamente ilusionado” por la oportunidad de formar parte del Real Murcia Baloncesto y no puede esperar a que empiece el nuevo curso: “Estoy deseando formar parte de algo muy especial esta próxima temporada”.