Duelo de aspirantes en el Príncipe de Asturias

18 abril 2019, 23:31

Duelo de aspirantes en el Príncipe de Asturias

 

El Real Murcia Baloncesto recibe al Basket Navarra este sábado 20 de abril a las 19:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias en el que será el penúltimo partido en casa de esta Fase A1. El conjunto navarro es rival directo de los granas en el objetivo de entrar en los cinco primeros puestos y se trata de un encuentro muy importante, puesto que solo quedan cuatro partidos para el final de esta segunda fase.

Los de Monclova llegan terceros y cuentan con una victoria más, pero el Basket Navarra tiene la ventaja de haber ganado el encuentro de la primera vuelta (77-51). De esta forma, el Real Murcia debe ganar para mantener una ventaja en el balance de victorias, ya que, si pierde, el cuadro pamplonica igualaría las 10 victorias en la clasificación y contaría con el basket average al haber ganado los dos partidos.

Entre las filas del Basket Navarra destaca la presencia de Eduardo Hernández-Sonseca, que fue el MVP del encuentro en la primera vuelta. El ex jugador de ACB anotó 21 puntos y logró 7 rebotes, logrando que la victoria se quedara en su casa.

Así, el conjunto navarro promete ser un duro rival y la afición del Príncipe de Asturias tendrá que arropar al equipo para sumar como uno más.