El Real Murcia Baloncesto inicia la pretemporada

15 agosto 2019, 19:49

El Real Murcia Baloncesto inicia la pretemporada

El lunes 19 comienza la pretemporada del Real Murcia Baloncesto.

 

El próximo lunes 19 de agosto comienza la pretemporada del Real Murcia Baloncesto. En la mañana del martes 20 se realizará el reconocimiento médico a los jugadores y empezarán a entrenar bajo las órdenes de Monclova. Así, una semana después, el miércoles 28 será el primer choque de preparación para esta temporada y se jugará en el Príncipe de Asturias frente al Albacete Basket.

El próximo encuentro de pretemporada también será en casa, esta vez frente al HLA Alicante el sábado 31 de agosto a las 20 horas. Este partido será a puerta cerrada. El tercero será la vuelta ante el conjunto alicantino a domicilio, el miércoles 4 de septiembre y también se disputará a puerta cerrada. De nuevo en el Príncipe, el martes 10 de septiembre a las 20:30 horas nos visitará JAFEP-Fundación Globalcaja La Roda. Por último, el jueves 12 de septiembre será el partido de cierre de esta pretemporada, a las 18 horas contra el Albacete Basket.

Tras estos cinco partidos, el Real Murcia Baloncesto estará listo para comenzar con la temporada 2019/2020. El inicio del curso grana será en Gran Canaria el 21 de septiembre a las 18:30 horas y el primer partido en casa será el sábado 28 de septiembre a las 19:00 horas contra Torrons Vicens L'Hospitalet.