El Real Murcia Baloncesto presenta su campaña de abonos 2019/2020

11 julio 2019, 20:00

El Real Murcia Baloncesto presenta su campaña de abonos 2019/2020

Campaña de abonos 2019/2020.

 

Comienza una nueva temporada para el Real Murcia Baloncesto y, un año más, hemos podido contar con la colaboración del Real Murcia Club de Fútbol para el lanzamiento de la campaña de abonos 2019/2020. El club de baloncesto agradece el esfuerzo de la directiva del Club de Fútbol para poder lanzar esta campaña conjunta, reforzando el hermanamiento entre las dos aficiones una temporada más.

En este convenio acordado por los dos equipos, los abonados del Real Murcia CF que se quieran abonar a los dos equipos, podrán hacerse abonados del Real Murcia Baloncesto por 50€, consiguiendo una ventaja de la mitad sobre los abonados que no disfruten de la condición de abonados al club de fútbol. 

También existirán varias modalidades de abono. El abono baby será para niños de hasta 3 años y podrán adquirirlo de forma gratuita. El abono infantil comprenderá a los niños de 4 a 15 años y costará 60€. El abono adulto es para aquellos entre 15 y 65 años y estará a la venta por 100 euros. Por último, el abono dorado está pensado para los mayores de 65 años y costará lo mismo que para los Universitarios, 50 euros.

Además, como novedad, este año habrá instalados varios puntos de venta. En primer lugar, y como el año pasado, se podrán comprar en la Puerta 0 del Estadio Nueva Condomina, el acceso principal. Además, también estarán disponibles en el acceso al Pabellón Príncipe de Asturias  y de manera telefónica o por correo electrónico. El horario de los servicios en estos puntos de venta será de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

También se podrán adquirir los abonos de la nueva temporada en la Tienda del Real Murcia, localizada en el centro de Murcia, en Trapería, y próximamente pondremos a disposición de los aficionados la venta online en la web del Real Murcia.