El Real Murcia viaja a Cantabria con la mirada en el tercer puesto

9 mayo 2019, 21:36

El Real Murcia viaja a Cantabria con la mirada en el tercer puesto

 

El Real Murcia Baloncesto se enfrentará este sábado 11 de mayo a las 20:00 horas al Igualatorio Cantabria Estela en el Palacio de los Deportes de Santander. El conjunto grana buscará conseguir una victoria en la ciudad cántabra con un ojo puesto en el partido que se disputará el Almansa en la casa del Zamorano. Entre el conjunto manchego y el murciano se encuentra el que ocupará el tercer puesto de cara al playoff -el que acabe tercero jugará contra el cuarto, contando con el factor cancha a su favor.

Después de clasificarse para la siguiente fase en el último partido contra el Zornotza, al Real Murcia ya solo le queda cumplir su objetivo de quedar lo más alto posible en la tabla. Enfrente estará el Igualatorio Cantabria Estela, un equipo que no se juega nada. Mientras, el Almansa jugará contra el Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano, que está luchando por el quinto puesto.

Después de este encuentro en Cantabria, al Real Murcia solo le quedará disputar los dos partidos de playoff contra el Almansa para conocer si jugará en LEB Oro la próxima temporada. Por ello, la ilusión en el club, tanto directiva, como jugadores, como equipo técnico, es máxima.