El Reto de la Cantera, patrocinado por TerraBus

22 enero 2019, 10:45

El Reto de la Cantera, patrocinado por TerraBus

Ponemos en marcha un concurso para ver qué equipo de la cantera grana tiene mejor puntería

 

El Real Murcia Baloncesto siempre se ha caracterizado por ser un club de cantera. Más allá del conjunto LEB Plata, una veintena de equipos completan el club pimentonero, con partidos cada siete días por todo el territorio regional. Desde la entidad grana se ha promovido un concurso para demostrar qué equipo tiene mejor puntería, y lo hemos llamado "El Reto de la Cantera", patrocinado por TerraBus.

Participarán los equipos desde Benjamín hasta Junior, y habrá premio para los dos mejores clasificados. Estos, además del premio, disputarán la final del torneo en un descanso del equipo LEB Plata, durante un partido de la Fase A1 de la competición, con los otros once mejores equipos de la liga. Por último, el equipo que resulte vencedor tendrá una sorpresa especial además del trofeo que le acredite como campeón.

Id preparando la muñeca y afinando la puntería, porque el Reto de la Cantera pasará por los pabellones donde entrenen los equipos del Real Murcia Baloncesto. En nuestros perfiles sociales iremos subiendo vídeos de la competición, así como tablas clasificatorias de los diferentes registros.