Los roscones de Confiterías La Cruz tienen un premio... MUY REAL

3 enero 2019, 11:51

Los roscones de Confiterías La Cruz tienen un premio... MUY REAL

Promoción conjunta entre el Real Murcia Baloncesto y Confiterías La Cruz

 

Este año, tu Roscón de Reyes puede tener un premio extra, un premio REAL. El Real Murcia Baloncesto, en colaboración con Confiterías La Cruz, ha llevado a cabo una promoción que puede llenar de baloncesto este 2019.

Si encuentras un pin con el escudo del Real Murcia Baloncesto en tu roscón de Confiterías La Cruz, tendrás derecho a retirar tu abono para los partidos del conjunto LEB Plata de manera gratuita. En caso de ser uno de los agraciados, podrás informarte a través del correo electrónico rmubaloncesto@realmurcia.es o visitando, en horario de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes, las oficinas del club (Av. Juan Carlos I, Pabellón Príncipe de Asturias, junto a FAMU) donde, enseñando el pin y tu DNI, se te expedirá el abono al momento.

Confiterías La Cruz es un negocio con más de 30 años de experiencia en el sector de repostería, que inauguró su primer establecimiento en Casillas, al que le siguió el local de El Raal, Puente Tocinos y El Ranero. Entre las especialidades de La Cruz están las tartas y bombones, así como los pasteles de carne, empanadillas y variedad de productos salados. Además de, por supuesto, los Roscones de Reyes que este año pueden traerte un premio muy REAL.