Objetivo, LEB Oro

23 mayo 2019, 22:31

Objetivo, LEB Oro

El Real Murcia Baloncesto se juega el ascenso a LEB Oro este sábado frente al Afanion CB Almansa. El encuentro pertenece a la vuelta de la eliminatoria final y tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Almansa. Tras el resultado de la ida en el Príncipe de Asturias (65-63), el conjunto manchego parte con la ventaja de que todo está por decidir y juega en casa.

Por parte del Real Murcia, parte de la afición murcianista viajará con el equipo rumbo a Almansa para animar al equipo y aumentar la presión sobre el cuadro local. Todas las entradas que el club anfitrión ha puesto a disposición de la afición del Murcia se han vendido y se espera un gran ambiente entre dos equipos que aspiran al ascenso.

Durante el partido de ida, el conjunto de Rafa Monclova tuvo en varias ocasiones la oportunidad de conseguir una amplia ventaja de cara al encuentro en Almansa, pero el cuadro manchego no se dejó intimidar y logró terminar en el último cuarto con una mínima diferencia en el marcador.

Llega el final de una gran temporada del Real Murcia Baloncesto y este sábado se puede cerrar con un broche de oro ante el Almansa. Todos los objetivos que se ha ido poniendo Rafa Monclova para conseguir con el club se han ido cumpliendo, lo que demuestra el magnífico trabajo tanto del entrenador, como de los jugadores y del resto del equipo técnico. Ahora llega el momento de cumplir el último objetivo de la temporada: ascender a LEB Oro.