"Pasiones que hacen GRANDES amigos", nueva campaña de abonos para la Fase de Ascenso a LEB Oro

28 febrero 2019, 18:17

"Pasiones que hacen GRANDES amigos", nueva campaña de abonos para la Fase de Ascenso a LEB Oro

Imagen promocional de la campaña de abonos para la Fase de Ascenso a LEB Oro

 

Junto a la presentación de Chuso González como nuevo jugador pimentonero, el equipo grana desgranó la campaña de abonos para la Fase de Ascenso a LEB Oro, que contará con seis partidos en el Príncipe de Asturias y otros cinco (más el disputado ayer en Zamora) a domicilio. Doce partidos que decidirán si el Real Murcia Baloncesto culmina el sueño de ascender a LEB Oro.

La campaña, bajo el lema "Pasiones que hacen GRANDES amigos", representa la unión existente entre el Real Murcia Club de Fútbol y el Real Murcia Baloncesto. Ambas entidades, hermanadas y convenidas bajo el escudo de las siete coronas, trabajan en la misma línea desde la pasada campaña en una unión que quedó reflejada en la reunión mantenida por los presidentes Txema Almela (fútbol) y Álvaro Buendía (baloncesto); además, en varias ocasiones han acudido al Príncipe de Asturias directiva o jugadores del primer equipo del Real Murcia CF y sus bases.

Todos los aficionados del Real Murcia CF podrán entrar gratis a los partidos en el Príncipe de Asturias. Tan solo tendrán que presentar su abono de la temporada 2018/2019 para acceder al encuentro, hasta completar el aforo de las gradas del pabellón. Además, quien quiera abonarse para esta Fase de Ascenso a LEB Oro lo podrá hacer por tan solo 18€, lo que se traduce en un coste de 3€ por partido.

Tras la presentación del vídeo promocional de la campaña, tomó la palabra Félix Laporta para explicar la promoción de abonos para la segunda parte de la temporada. "Nuestro objetivo es llenar el Príncipe de Asturias y que toda la gente disfrute de nuestro proyecto. Buscamos que los que no se hayan abonado lo hagan por un precio de 18€, y animamos a toda la afición del Real Murcia CF pueda asistir al pabellón con acceso gratuito, presentando su abono, hasta completar el aforo", afirmó el director deportivo grana.

"Creo que es un proyecto muy ilusionante, se está haciendo muy buen baloncesto por parte del equipo y considero que es una oportunidad para que todo el mundo lo pueda disfrutar cada 15 días. Animamos a todo el mundo a que pueda disfrutar de esta proyecto", concluyó Félix Laporta.