PREVIA | Tres finales para seguir soñando

25 abril 2019, 20:18

PREVIA | Tres finales para seguir soñando

La plantilla del Murcia escucha las indicaciones del cuerpo técnico.

 

El Real Murcia Baloncesto visita este sábado 27 de abril al Marín Ence Peixe Galego, encuentro que tendrá lugar a las 18:00 horas. Este partido llega en condiciones diferentes al disputado en la primera vuelta de esta segunda fase, ya que, por aquel entonces, el conjunto grana llegaba de perder en Navarra y ahora lleva la mejor racha de todo el grupo: 4 victorias consecutivas.

En ese primer encuentro, el cuadro gallego se quedó con la victoria en el Príncipe de Asturias (52-64), en un tropiezo del Murcia que nadie se esperaba. Actualmente, el conjunto dirigido por Javier Llorente ocupa la octava posición con un balance de 8 victorias y 11 derrotas, mientras que los murcianistas son terceros con 11 victorias y 8 derrotas.

A pesar de la buena racha de victorias consecutivas que lleva el Real Murcia, y que le ha hecho alcanzar ese puesto en la tabla, no hay que fiarse: con el mismo balance, el Almansa es cuarto, el Aquimisa es quinto con una victoria menos y, ya fuera de los puestos de playoffs, el Zornotza cuenta con 9 victorias. En una jornada puede cambiar mucho y es algo con lo que hay que contar. Por ello, el objetivo del equipo es ir a ganar todos los partidos.

El Marín Ence Peixe Galego llega a este encuentro tras perder a domicilio frente al Almansa (81-62), rival directo por el ascenso del conjunto grana. A pesar de ello, el conjunto gallego puede ser un duro hueso al jugar en casa, arropado por su afición. Tras este partido, solo quedarán dos para que finalice la Fase A1, la segunda por el ascenso.

 


Declaraciones de Rafa Monclova previas el #MarínRMU