Segunda victoria de pretemporada para el Real Murcia Baloncesto (84-68)

26 septiembre 2020, 21:24

Segunda victoria de pretemporada para el Real Murcia Baloncesto (84-68)

Patrick Whelan, en el partido de pretemporada frente al Menorca. Imagen: Artemio Martínez

 

El Real Murcia Baloncesto disputó este sábado su segundo partido de pretemporada, en esta ocasión contra el Hestia Menorca, logrando otra victoria para dejar muy buen sabor de boca (84-68).

Durante el inicio del encuentro, ambos equipos dedicaron varios minutos a medirse las fuerzas, pero el Real Murcia Baloncesto supo encontrar los huecos mejor y adelantarse en el marcador. El quinteto inicial de Monclova en esta ocasión estaba formado por Álex Hernández, Patrick Whelan, Andre Norris, Juan Rubio y Duby Okeke. Los primeros diez minutos fueron del cuadro grana, que terminó el primer cuarto con una ventaja de +7 (24-17).

En el segundo período, el Hestia Menorca logró truncar los intentos del conjunto local por anotar y acercarse en el luminoso. En este cuarto, los de Monclova consiguieron aprovechar las faltas recibidas y anotar siete puntos desde la línea de tiro libre. Al descanso, el balance era más que positivo para los granas, ya que todos los jugadores que habían pisado el parqué habían anotado y la ventaja sobre el conjunto menorquín era de +13 (46-33).

El tercer cuarto también fue dominado por el Real Murcia Baloncesto, en un partido en el que se comenzaba a palpar la tensión entre dos equipos con alma luchadora y ganadora. La superioridad grana se hizo notar y llegó a ver una ventaja de hasta +23 (64-41), aunque finalmente el cuarto terminó con un +19 (67-48).

En el último cuarto, el Real Murcia continuó disfrutando de una amplia ventaja y Rafa Monclova aprovechó para darles minutos a tres de los canteranos del club: David Romero, Mateo Milchalvili y Aurelio Bonilla. El encuentro acabó con otra victoria grana en el Príncipe de Asturias (84-68).

Ficha técnica:

Real Murcia Baloncesto (84): Hernández (7), Whelan (18), Norris (12), Rubio (18) y Okeke (5) - quinteto inicial -. Sow (5), Mortensen (6), Coello (6), Lozoya (7), David Romero (-), Mateo Milchalvili (-) y Aurelio Bonilla (-).