Billy se convierte en nuevo entrenador del Juvenil A

24 mayo 2019, 18:47

Billy se convierte en nuevo entrenador del Juvenil A

 

Francisco Miguel Beasley ‘Billy’ se convierte en nuevo entrenador del Juvenil A. El técnico sevillano de 38 años se hace cargo del equipo de División de Honor tras conseguir el ascenso a categoría Preferente esta pasada temporada con el CF Molina.

Billy se gradúo en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Granada. Sus primeros pasos fueron en el Granada CF, siendo preparador físico en las categorías inferiores del club nazarí. Tras esa etapa, llegó a la Región de Murcia, al ser contratado por el Costa Cálida en Tercera División, ejerciendo la misma tarea que en el equipo granadino, a la vez que se convertía en entrenador del juvenil de Liga Nacional.

Ya como segundo entrenador, consiguió el ascenso de los Alcázares a División de Honor antes de hacerse cargo de la dirección deportiva del Beniaján. En ese mismo club, se convirtió en el entrenador del equipo senior en Preferente. Bala Azul y CF Molina han sido sus dos últimas aventuras como técnico antes de llegar al Real Murcia CF para dirigir al Juvenil A en una nueva temporada en la máxima categoría juvenil.

Al nuevo entrenador grana le gusta que sus equipos sean los protagonistas siempre sobre el verde. Tener mucho el balón y realizar un juego asociativo son las principales características de su juego.

El entrenador sevillano comienza desde ya a preparar la temporada 2019/2020 junto al coordinador de cantera, Tomy López, y el manager deportivo, Julio Algar.

 


Presentación Billy Juvenil A