El Consejo de Administración acuerda ampliar la Fase 3 de la Ampliación de Capital 15 días más

10 mayo 2020, 22:25

El Consejo de Administración acuerda ampliar la Fase 3 de la Ampliación de Capital 15 días más

 

El Real Murcia C.F., S.A.D., comunica que el Consejo de Administración, en reunión universal celebrada el pasado día 9 de mayo de 2020, como único punto del orden del día, ha acordado por unanimidad ampliar en 15 días el plazo de la Fase 3 o “periodo de suscripción libre limitada” de la Ampliación de Capital, una vez finalice el mes previsto inicialmente para dicha fase, sin modificar el resto de condiciones del aumento de capital publicadas en el BORME de 25 de febrero de 2020. De esta forma, la Fase 3 finalizará el próximo día 26 de mayo, comenzando al día siguiente la definitiva Fase 4.

Desde la entidad queremos agradecer el movimiento social que ha nacido durante la última semana y que ha conseguido que la Ampliación de Capital en la que estamos inmersos vuelva a latir. Ya somos más de 30.000 los accionistas repartidos por todo el mundo que han querido unirse al sentimiento de un club único. Y todo ha sido gracias a vosotros, que habéis compartido y transmitido lo que significa este escudo, llegando a personas de diferentes ciudades, países y continentes. ¡Solo podemos daros las gracias!

Además, por último, también queremos informar de la intención por parte del Consejo de Administración de solicitar al Ayuntamiento de Murcia que la plaza principal del Estadio Enrique Roca de Murcia cambie de nombre para homenajear al valor más preciado que tiene esta entidad, la afición.