Gesa Mediación con el Real Murcia

5 agosto 2019, 15:15

Gesa Mediación con el Real Murcia

 

Gesa Mediación se convierte en nuevo patrocinador oficial del Real Murcia CF. La empresa murciana entra en este nuevo proyecto acompañando en la manga de la equipación oficial de juego junto con otros muchos soportes muy visibles como publimetas o vallas publicitarias, y formando parte del grupo de empresas del Real Murcia desde su palco privado en el estadio Nueva Condomina.

Gesa Mediación apuesta por el proyecto del Real Murcia 2019/2020, fortaleciendo y apoyando a la entidad grana. Además, este es un nuevo paso en la carrera de crecer junto al deporte murciano, siendo el Real Murcia su máximo exponente como club más histórico de la Región de Murcia.

Mariano Albadalejo y Francisco Miró como representantes de ambas entidades han presentado dicho acuerdo junto a la primera plantilla durante el entrenamiento en las instalaciones de La Rafa, Bullas.

<<La empresa Gesa es símbolo de compromiso y responsabilidad hacia el deporte. Estamos presentes en fútbol base, Tercera División y este año hemos dado el paso hacia el Real Murcia, que es el buque insignia del fútbol regional>>. Afirmó Mariano Albadalejo, presidente de Gesa Medición en relación al acuerdo.

Por su parte, el consejero-delegado del Real Murcia, Francisco Miró, añadió lo siguiente sobre el acuerdo con Gesa Mediación: <<Agradecemos se una al club de empresas del Real Murcia. Para cumplir los retos necesitamos a las empresas de la región de Murcia>>.

 


Acuerdo de Gesa con el Real Murcia