El club agiliza la venta de entradas para el derbi tras el éxito del primer día

10 abril 2019, 23:21

El club agiliza la venta de entradas para el derbi tras el éxito del primer día

 

Tras la gran acogida que ha tenido el primer día de venta de entradas para el encuentro de este sábado en Nueva Condormina frente el UCAM Murcia CF y los problemas ya mencionados que estamos teniendo, el club ha decidido poner en marcha una iniciativa para evitar las largas colas que se han creado durante la jornada de hoy en los puntos de venta.

Para agilizar la venta de entradas y evitar las ya mencionadas colas se venderán entradas ya impresas con anterioridad que solo indicarán la zona del campo al que pertenece el carnet del abonado, no teniendo que esperar a que se imprima la entrada correspondiente a cada persona de una en una. De esta manera el socio podrá acceder a Nueva Condomina y se sentará en la localidad que indique su abono. Es importante recarcar que siempre prevalece el lugar indicado por el abono.

Mañana la venta de entrada será en los puntos de venta habituales, es decir, oficinas de Nueva Condomina en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y en el puesto de la Plaza de Santo Domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.