Iván Pérez, nuevo jugador del Real Murcia

27 mayo 2019, 21:00

Iván Pérez, nuevo jugador del Real Murcia

 

Iván Pérez Vicente (Murcia, 26 años) se incorpora a la disciplina del Real Murcia. El lateral zurdo murciano llega procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, donde ha militado durante la última temporada.

En sus inicios, el jugador de El Palmar se marchó a Madrid para fichar por el Rayo Majadahonda. En 2012 volvería a la Región de Murcia para jugar en la Hoya Lorca antes de pasar por los filiales del Atlético de Madrid y Getafe. En 2016 regresaría a un equipo lorquino, en este caso firmaría en el Lorca Deportiva. En esa temporada con el conjunto de la ciudad del sol consiguió el ascenso a Segunda División B. En el curso deportivo siguiente iba a rozar ese mismo objetivo con el Yeclano Deportivo, pero su gran campaña le iba a servir para dar el salto a la categoría de bronce, vistiendo los colores de la UD San Sebastián de los Reyes durante la 2018/19.

Iván es un lateral que destaca por su gran velocidad y capacidad ofensiva. Cuenta con desborde y con su pie izquierdo es autor de múltiples asistencias en cada temporada. Incluso puede llegar a jugar como extremo.

La nueva incorporación grana se incorporará a los entrenamientos del primer equipo tras las vacaciones.