Juanra se convierte en nuevo jugador del Real Murcia

27 mayo 2019, 21:00

Juanra se convierte en nuevo jugador del Real Murcia

 

Juan Ramón Martínez Hernández ‘Juanra’ (Murcia, 25 años) se convierte en la primera incorporación del Real Murcia CF para la temporada 2019/2020. El centrocampista murciano llega procedente del CD Guijuelo, equipo en el que ha militado durante las últimas dos temporadas.

El jugador de Algezares se formó como futbolista en las bases del Real Murcia, aunque dio sus primeros pasos futbolísticos en el Elche CF, donde formó parte del Elche Ilicitano. Estando en propiedad del equipo alicantino, Juanra estuvo cedido en clubes de la zona levantina como el CF La Nucía o el CD Torrevieja. En 2016 dejó de pertenecer al Elche, marchándose a la UD Alzira donde estuvo durante media campaña. En el verano de 2016 regresaría a la Región de Murcia para jugar en el Lorca FC B, coincidiendo con el actual manager deportivo grana, Julio Algar. Como jugador del filial lorquino fue un fijo en la primera plantilla blanquiazul, participando en un total de 17 encuentros en el año del ascenso a Segunda División A. Durante los dos últimos cursos deportivos ha acumulado un total de casi 50 partidos en Segunda División B con su último club, el CD Guijuelo.

Juanra es un mediocentro zurdo que aúna cualidades físicas con un buen trato de balón. Cuenta con capacidad de trabajo en la zona central del campo, sin estar exento de una buena distribución de pelota, además ha llegado a actuar como central.

El nuevo jugador se incorporará a los entrenamientos de pretemporada de la primera plantilla en cuanto finalice el periodo vacacional.