Kevin García, un lateral con trayectoria para el Real Murcia CF

30 julio 2019, 18:00

Kevin García, un lateral con trayectoria para el Real Murcia CF

Kevin García Martínez (Peguera, Mallorca, 29 años) se convierte en nuevo jugador del Real Murcia CF. El lateral izquierdo mallorquín llega tras pertenecer al Burgos CF la pasada temporada, con el que jugó un total de 22 partidos, 20 de ellos como titular.

Trayectoria

El nuevo futbolista grana cuenta con una amplia trayectoria en Primera, Segunda y Segunda División B. Formado en la cantera del RCD Mallorca dio el salto al primer equipo en la temporada 2010/2011. Tras militar en el equipo bermellón durante cuatro temporadas, tres de ellas en Primera, saldría para jugar en el Panetolikos GFS griego, CE L’Hospitalet, CD Guijuelo y Burgos CF.

principales caracteríticas

Como jugador destaca por ser un lateral muy completo, destacando en prácticamente todas las facetas del juego. Además, su gran currículum hace que vaya a aportar experiencia y veteranía al vestuario murcianista.

Kevin trabajará desde ya con el primer equipo, incorporándose a la pretemporada y estando a disposición del entrenador Adrián Hernández.