La ampliación de un sentimiento en momentos de unión

3 mayo 2020, 12:50

La ampliación de un sentimiento en momentos de unión

 

Querido aficionado. Lo primero de todo desde el Real Murcia CF deseamos que tú y los tuyos estéis superando de la mejor manera posible estos momentos de dificultad que estamos viviendo toda la sociedad. Deseando con más fuerza que nunca el poder volver a vernos y disfrutar de lo que más nos gusta.

Queremos que sepáis que nosotros seguimos trabajando y luchando por nuestro club. Adaptándonos a la situación actual apoyando con iniciativas como el punto de aseo y avituallamiento para transportistas del Estadio Enrique Roca de Murcia, en un momento en el, además, estamos inmersos en una Ampliación de Capital que dio comienzo en febrero y que finalizará el próximo 21 de mayo con su definitiva Fase 4. 
 
Somos conscientes de las dificultades que se estamos viviendo, pero, a pesar de ello, queremos que sepáis que cualquier aportación es importante, siendo clave para poder continuar creciendo como club.
 
Puedes ayudar, apoyar y hacerte con una parte del Real Murcia desde tan solo 0,122 €, de forma sencilla y rápida a través de nuestro portal #HazloSuyo: https://www.realmurcia.es/hazlosuyo/index.php 
 
Cada participación en la Ampliación de Capital cuenta, para que cuando todo estos termine podamos volver a los domingos de fútbol y Real Murcia. Para poder volver a disfrutar, sufrir y emocionarnos con una parte de todos nosotros como es el Real Murcia. Nuestro club, tu club.