Presentación del Área Empresa del Real Murcia CF

5 septiembre 2019, 17:55

Presentación del Área Empresa del Real Murcia CF

 

Empresario, el Real Murcia te está esperando. La institución murciana convoca a las empresas de la Región de Murcia al Estadio Nueva Condomina para la presentación del Plan Director Área Empresa del Real Murcia CF el próximo 11 de septiembre a las 20:30 horas.

El tejido empresarial murciano está siendo un pilar fundamental para que el Real Murcia esté superando las trabas económicas que se está encontrando de camino al equilibrio económico. Por ese motivo, la sección económica de la entidad junto con los miembros del consejo de administración, realizarán una exposición en la que se tratarán diversos temas del presente y futuro económico del club.

Dicho acto se llevará a cabo en la zona de palco del estadio, donde la velada de amenizará con un ágape cortesía de nuestros diferentes colaboradores.

Si tu empresa está interesada en asistir, envía una solicitud de asistencia a la dirección de correo electrónico: marketing@realmurcia.es. Dicha solicitud se responderá a la mayor brevedad posible por parte del club, confirmando el acceso de tu empresa al evento.