ÚLTIMA FASE DE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL

11 noviembre 2018, 21:12

ÚLTIMA FASE DE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Con motivo del inicio de la tercera y última fase del proceso de ampliación de capital en curso, el consejo de administración de Real Murcia C.F. S.A.D. quiere trasmitir y contagiar a toda la familia murcianista nuestra ilusión y esperanza ante los acontecimientos que vienen sucediendo en los últimos días entorno a nuestro club.

Pese a la adversidad y la lamentable situación en la que nos hemos encontrado nuestra institución, nos sentimos unos privilegiados por ser protagonistas  en un momento crucial para la historia y supervivencia del Real Murcia C.F.

Por todo esto, hacemos un llamamiento a todo aquel que se llame a si mismo murcianista, a participar en esta tercera y última fase de la ampliación de capital. Que salgan a la calle y digan con orgullo que ellos también fueron participes y protagonistas del cambio de rumbo que se cierne sobre nuestro club.

La próxima junta de accionistas supondrá un punto de inflexión. Un hito sin precedentes. Y marcará el destino de la S.A.D. El mandato que hemos recibido es el de devolver el club a sus socios. Y desde el consejo de administración soñamos con una junta de accionistas abarrotada de socios comprometidos e ilusionados con este cambio y nuevo modelo de club.

No te quedes fuera. #Hazlotuyo 

COMPRA TU ACCIÓN AQUÍ

Descargate el boletín de suscripción y envíalo a ampliacióndecapital@realmurcia.es

BOLETÍN DE SUSCRIPCIÓN 

Firmado.

Consejo de Administración del Real Murcia C.F. S.A.D.