El Club Empresa del Real Murcia acoge la Exposición proyecto ELLAS

El Club Empresa del Real Murcia ha celebrado su segundo acto del año 2024 en la sala antepalco del Estadio Enrique Roca de Murcia. En dicho evento la cultura, la empresa y el deporte se han unido en una noche en la que nuestros socios, pudieron disfrutar de la exposición de Eduardo Replinguer y su trabajo llamado “Exposición proyecto ELLAS”.

Además, en el evento contó con una experiencia de pintura en directo con una modelo en vivo. Al finalizar la misma, se sirvió un ágape de cortesía.

De esta forma, el club apoya al artista, ya que es un modelo de superación al padecer el Síndrome de Asperger, uno de los Trastornos del Espectro Autista. Este síndrome es un trastorno del neurodesarrollo, que hace que el cerebro de la persona funcione de manera diferente a la habitual. Especialmente en la comunicación e interacción social.