El Apunte del Rival: Atlético Sanluqueño

27 octubre 2019, 14:00

El Apunte del Rival: Atlético Sanluqueño

 

Este domingo nos visita en el Estadio Nueva Condomina a las 17:00 horas el Atlético Sanluqueño. El equipo andaluz llega dos puestos por debajo del Real Murcia en la clasificación del Grupo IV de Segunda B con tan solo un punto menos en su casillero que los granas.

El conjunto de Sanlúcar de Barrameda llega en una dinámica negativa, tras acumular cuatros semanas consecutivas sin conocer la victoria. Además, de dichas jornadas solo en dos ha logrado puntuar. Su última victoria data de la Jornada 5 en la que venció por 1-0 a la Balompédica Linense en El Palmar.

En lo que al técnico se refiere, continua el ex grana Abel Gómez, que tras pasar del campo al banquillo en el tramo final de la pasada temporada y lograr la permanencia, repite al frente del cuadro gaditano en la presente campaña.

En cuanto a jugadores, si por algo destaca el Atlético Sanluqueño es por contar en sus filas por dos veteranos del fútbol como son Álex Geijo y Dani Guiza, este último viviendo su segunda temporada en el cuadro verdiblanco. También ha llegado este verano el murciano Mario Abenza, tras jugar la pasada temporada en el filial del Almería.