El Apunte del Rival: Balompédica Linense

2 noviembre 2019, 18:05

El Apunte del Rival: Balompédica Linense

Foto: Real Balompédica Linense

 

Este domingo a las 17:00 el Real Murcia visitará a la Real Balompédica Linense en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz). El partido corresponderá a la Jornada 11 del grupo IV de 2ªB.

El equipo grana, tras la derrota del último partido frente al Sanluqueño (1-2), tratará esta semana de ascender puestos en la clasificación. Actualmente se encuentra 13º con 11 puntos.

El Linense llega al duelo en 5ª posición con 16 puntos y tras una victoria por 3-2 frente al Villarrubia. Dos de los equipos murcianos ya han visitado el Municipal de La Línea: El UCAM perdió 1-0 en la Jornada 2 mientras que el Cartagena consiguió los 3 puntos (0-1). Los máximos goleadores del equipo gaditano son Dopi y Pito Camacho con 3 anotaciones cada uno.

Además, el equipo gaditano acumula cuatro semanas sin conocer la derrota con tres empates y una victoria en las últimas cuatro jornadas. Destaca por ser un equipo que se hace fuerte en su campo, habiendo conseguido dos victorias, dos empates y solo una derrota en las cinco jornadas en las que ha jugado ante su público.