El apunte del rival: Recreativo Granada

23 marzo 2019, 18:30

El apunte del rival: Recreativo Granada

Foto: Web Granada CF

 

Mañana a partir de las 12:00 horas el Real Murcia visita al recreativo Grana en la Ciudad Deportiva del Granada CF en el partido correspondiente a la jornada número treinta en el grupo IV de Segunda División B.

El rival grana llega tras caer la pasada semana en su encuentro frente al CD Badajoz, derrota que lo devolvía a la dinámica de la derrota tras romper hace dos jornadas con su victoria ante el Villanovense una racha de diez partidos sin lograr los tres puntos.

Entrenado por Pedro Morilla, el filial nazarí se encuentra en el decimocuarto puesto, un punto sobre la promoción de descenso y tres sobre el descenso directo que marca el Villanovense. El Real Murcia se sitúa tres puestos por encima con 5 puntos más que los rojiblancos.

En el apartado de bajas, en los granadinos no estarán ni los lesionados Marín, Eliseo, Viedma y Caio ni el sancionado Nacho Buil. Además, el técnico Pedro Morilla ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión en Badajoz hace una semana.

Javier Ontiveros destaca por ser el máximo goleador del equipo con 7 goles, seguido de Nacho Buil con 5, y Caio y Andrés García con 3 tantos.