El Apunte del Rival: Recreativo Granada

23 noviembre 2019, 20:30

El Apunte del Rival: Recreativo Granada

 

Este domingo a las 17:00 horas visita el Estadio Nueva Condomina el Recreativo Granada. El partido corresponderá a la Jornada 14 del Grupo IV de Segunda División B.

Los andaluces llegan al partido en decimoséptima posición con 12 puntos, 2 puntos por debajo del Real Murcia. En la pasada jornada consiguieron un empate (0-0) frente al Villarrubia. El filial granadino perdió 2-1 la última vez que visitó Murcia. Fue frente al UCAM Murcia CF en el Estadio de La Condomina en la Jornada 5.

En su visita la pasada temporada al estadio grana, el equipo entrenado por David Tenorio, consiguió llevarse los 3 puntos con una victoria por 0-1

JUGADOR A SEGUIR:

ISI GÓMEZ. Se trata de un mediocentro organizador y asociativo con una gran calidad y trato de balón excelente.

MÁXIMO GOLEADOR:

MARIO RODRÍGUEZ Y RUBÉN SANCHEZ. Ambos con tres goles destacan como los máximos anotadores del filial nazarí en lo que llevamos de curso deportivo.

JUGADOR CON MÁS MINUTOS:

ALBERTO LÓPEZ. Con 1143 minutos disputados es el jugador con la plantilla que más ha jugado en lo que llevamos de liga con casi la totalidad de los minutos.

LOS EX GRANAS:

ALBERTO LÓPEZ. El lateral granadino estuvo en la temporada 2016/2017 en la disciplina del Real Murcia, contando con muy poco protagonismo con tan solo 2 partidos jugados.