El Rival: Algeciras CF

31 agosto 2019, 18:30

El Rival: Algeciras CF

Foto: Algeciras CF

 

Mañana recibimos a partir de las 18:30 horas en el estadio Nueva Condomina al Algeciras CF, en el que será el primer partido del Real Murcia CF como local en la recién comenzada temporada 2019/2020.

El equipo andaluz llega de empatar sin goles ante el Villarrubia en la primera jornada liguera. Es una de las novedades en el Grupo IV respecto a la campaña pasada, ya que son uno de los equipos que consiguieron el ascenso desde Tercera División el pasado año.

Con Emilio Fajardo al frente, técnico que logró promocionar a los rojiblancos hasta la categoría de bronce, es un equipo muy atrevido, que le gusta el juego asociativo y no duda en adelantar sus líneas para presionar al equipo rival.

En lo que a la plantilla se refiere, Lopito será presumiblemente el encargado de defender la portería del Algeciras en el coliseo grana. En la defensa cuentan con las dudas de los centrales Borja Vicent y Pablo De Castro; en el centro del campo destaca Iván Turrillo, y en el ataque Mario Martos, Jorge Barba y Domínguez son el gran peligro en la zona de la media punta.

Arbitrará el encuentro el colegiado Rubén Ruiperez Marín del comité Castellano-Manchego.