El rival: Cádiz CF B

24 agosto 2019, 18:00

El rival: Cádiz CF B

Foto: Cádiz CF

 

El Real Murcia CF comenzará la temporada 2019/2020 mañana a las 18:30 horas, enfrentándose al Cádiz CF B en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

El filial amarillo es uno de los equipos recién ascendidos a la categoría de bronce del fútbol español, habiendo conseguido el ascenso la pasada temporada ante la Unión Viera en los playoffs.

Durante la pretemporada, el conjunto gaditano se ha enfrentado a equipos de la Tercera División de la provincia de Cádiz, además del Recreativo Granada, último contrincante en la preparación veraniega frente a los que perdieron 0-2.

Juan Manuel Pavón continúa sentado en el banquillo del filial cadista, siendo el técnico que logró el ya mencionado ascenso, mientras que en lo que a la plantilla se refiere destacan: Cristián Arco en la portería, Mbaye en la línea defensiva, el centrocampista Tur, Javi Pérez y Javi Navarro en la zona de tres cuartos y Lino en la punta de ataque.

El colegiado Antonio Alberola Rojas será el encargado de impartir justicia en el que será el primer partido oficial de la era Adrián Hernández en el banquillo grana.