El Rival: Recreativo de Huelva

2 febrero 2019, 17:40

El Rival: Recreativo de Huelva

Foto: Recreativo de Huelva

 

Mañana domingo visitamos el estadio Nuevo Colombino para enfrentarnos al Recreativo de Huelva a partir de las 12:00 horas. El conjunto entrenado por el ex míster grana, José María Salmerón, llega tras empatar sin goles frente al FC Cartagena en el Cartagonova. Aun así, ahora mismo el equipo onubense está inmerso en una racha en la que acumula seis partidos sin conocer la derrota, contando cuatro de ellos como victoria.

En lo que a la plantilla se refiere, el equipo blanquiazul cuenta con algunos viejos conocidos de la afición murcianista como: Fernando Llorente, Carlos Martínez o Juan Pedro Pina. Además, también con algunos futbolistas de enjundia en la categoría como: Tropi, Alberto Quiles o el goleador Caye Quintana. Este último destaca por ser el máximo goleador del equipo con 7 tantos. En el mercado invernal, el Recre se ha reforzado con Jesús Valentín, Chico Díaz y Charaf. Mientras que se han marchado Lolo Pla, Mario Hernández y Djack Traoré.

Actualmente el decano está situado en la quinta plaza del grupo IV de Segunda División B, solo un puesto por encima del Real Murcia y con tres puntos más que el conjunto grana, por lo que el encuentro de mañana será un verdadero duelo directo entre dos históricos del fútbol español.