El apunte del Rival: CF Talavera de la Reina

9 marzo 2019, 15:00

El apunte del Rival: CF Talavera de la Reina

Foto: Caesarobriga.com

 

El Real Murcia CF visita mañana el Estadio Municipal El Prado para enfrentarse al Talavera de la Reina a las 17:00 horas. El encuentro, correspondiente a la jornada 28, mostrará a un conjunto grana de Javi Motos frente al cuadro talaverano de Fran Alcoy, que ha conseguido dos victorias de los últimos siete choques y que llegan de “sacar un punto meritorio y difícil”, así mismo lo aseguró en rueda de prensa, ante el CD Badajoz.

En la plantilla nos encontramos a varios exmurcianistas, como el lesionado Juanra Gómez y el máximo anotador del Talavera, Abel Molinero, con ocho tantos. Además, también estará el cedido Alejandro Santomé. Con un juego centrado en las bandas, el peligro del propio Molinero y de Alberto Oca es una de las armas del conjunto manchego, que no podrán contar ni con Espinar, que vio la quinta amarilla la semana pasada, así como Rubén García, Óscar Martín, Ismael, Jonxa y el ya citado lateral Juanra por lesión.

El CF Talavera de la Reina se sitúa en decimosegunda posición con 34 puntos, tres menos que los pimentoneros, que se colocan en la novena plaza del grupo IV de Segunda División B.