El rival: UCAM Murcia CF

23 noviembre 2018, 17:30

El rival: UCAM Murcia CF

Foto: CD Badajoz

 

Este fin de semana visitamos al UCAM CF en La Condomina. El partido se presenta cargado de recuerdos y nostalgia por todo lo vivido en la que un día fue nuestra casa. Ahora, el Real Murcia llega para medirse a los universitarios, que liderados por Munitis, se encuentran en segunda posición con veintiocho puntos.

El balance como local de los universitarios es positivo, aunque es reseñable que dos veces que han perdido esta temporada en una cita liguera ha sido precisamente así, ante la Real Balompédica Linense y el FC Jumilla. Además, la pasada jornada fue bastante aparatosa para los pupilos del técnico cántabro. No solo por caer derrotado en el Nuevo Vivero, sino que el elenco de futbolistas se resintió, ya que Titi se tuvo que retirar por molestias y será duda, así como la expulsión por doble amarilla de Collantes.

El plantel del Universidad Católica católica cuenta con algunos futbolistas de renombre en la categoría como Germán Parreño, guardameta que llega en buen estado de forma, el delantero Manu Onwu, quien ascendióc on el Lorca FC a la categoría de plata hace dos temporadas, el habilidoso Isi Ros, que está cuajando un buen inicio de liga y es el máximo goleador del UCAM Murcia con cuatro dianas.

El retorno del rey a La Condomina se producirá el domingo al medio día. El cuadro pimentonero llega a la cita séptimo con diecinueve puntos y el derbi de la ciudad de Murcia  promete dificultad deportiva sentimental.