El rival: CF Villanovense

19 enero 2019, 20:40

El rival: CF Villanovense

Foto: CF Villanovense

 

El domingo visitamos Villanueva de la Serena para enfrentarnos al CF Villanovense en el choque correspondiente a la jornada 21. Los serones están entrenados por Julio Cobos, quien llegó en la octava jornada tras la marcha de José Manuel Roca. El ex de la Balompédica Linense mantiene al equipo con 21 putos en el decimosexto puesto del grupo IV, donde ha perdido los últimos dos partidos.

En cuanto a la plantilla, los extremeños han realizado cinco incorporaciones en este mercado invernal, como son Jaime Almagro, Rafa Navarro, Braim, José Ramón y Diakité, llegando este último del Lorca Deportiva equipo que milita en la Tercera murciana. También ha tenido diversas bajas en la plantilla, como la de Leandro Martínez, Carlos Selfa, Esteban Muñoz, Cristian Márquez y el ex pimentonero, Xiscu Martínez. Los que sí pertenecen y lideran al Villanovense CF son Pedro Montero y Andrés Carrasco, que con tres goles cada uno, se mantienen como máximos artilleros del conjunto.

Hay que tener en cuenta las únicas cuatro victorias del cuadro serón en liga han sido cuando actuaba de local, siendo la última de ellas ante el Sevilla Atlético. El choque será a las 17:00 y será una oportunidad para que los pimentoneros continúen con su racha de cuatro victorias y dos empates en las últimas seis citas ligueras.