EL APUNTE DEL RIVAL: UD Ibiza

9 febrero 2019, 12:22

EL APUNTE DEL RIVAL: UD Ibiza

 

Mañana visitamos a la UD Ibiza para disputar la jornada 24 en el grupo IV de Segunda División B. Los ibicencos, liderados por Andrés Palop, llegan en octava posición al encuentro. Con séptima llega el Real Murcia CF, empatados a 35 puntos. Los azules, sin embargo, han perdido frente al CD Badajoz y empatado contra el CF Villanovense en las dos últimas semanas.

Liderando una plantilla con muchas llegadas se encuentra el delantero Ángel Rodado, con seis dianas, seguido de Sergio Cirio, que lleva cinco goles. Cierra la lista de máximos goleadores Javi Serra, con cuatro. Este invierno ha sido un mercado movidito para los baleares, que han apuntado las bajas de Candelas, Cristian Herrera, Marco Borriello, Uru, Martí Riverola y Abel López. También han reforzado todas sus líneas desde que Fernando Soriano se hiciese con el cargo de director deportivo en la entidad, ya que han sumado a sus filas a Unai Albizua, Mariano Gómez, Javi Bonilla, Dani Provencio, Omar Perdomo, Ferrán Giner, Jordi Sánchez y Raí, siendo la gran mayoría procedentes de LaLiga 2.

Como equipo local, la UD Ibiza ha sumado seis victorias, dos empates y cuatro derrotas en Can Misses. Los de Manolo Herrero, intentarán romper ese balance positivo para los baleares.