NC, un lugar mágico para sus eventos

El estadio Nueva Condomina es mucho más que un estadio para la disputa de un partido de fútbol cada quince días. Así lo entiende el Real Murcia, que desde su construcción lo puso a disposición de todo aquel particular o empresa que deseara organizar o celebrar en sus instalaciones un evento profesionale, empresarial, lúdico o festivo. Sus amplios espacios, su accesibilidad y su concepto funcional así lo permiten. Por eso desde el departamento Comercial y de Marketing del Club se comercializa como salón de celebraciones y lugar de encuentro para profesionales.

Nueva Condomina cuenta con tres espacios, al menos, ideales para este tipo de acciones:

  •  Sala de prensa: Dotada con mesas con pala, proyector, pantalla, micrófonos y audio.
  • Antepalco: Es la parte posterior al Palco de Honor. En ese espacio se han organizado diferentes actos como exposiciones, almuerzos, cenas, presentaciones de producto, reuniones informales y/o formales, etc. Capacidad para 200 personas. Posibilidad de dividir el espacio en zonas independientes, buena iluminación, acceso directo al Palco de Autoridades y accesibilidad por ascensor y escaleras.
  • Sala VIP: Es el espacio común de la 3ª planta, en la que se hallan los flamantes 32 palcos privados de Nueva Condomina. Ese espacio ha albergado networkings, encuentros empresariales, cumpleaños, cenas y aperitivos. Dotado con barras, magnífica iluminación, accesibilidad desde el interior del estadio por ascensor y escaleras.

Curso impartido por el fisioterapeuta Jose Barrios Coines y Organizado por NEOSPORT y REAL MURCIA

Si desea celebrar algo con nosotros o su empresa va a realizar un evento de trabajo y quiere hacerlo en un lugar exclusivo no dude en contactar con marketing@realmurcia.es y pedir su presupuesto. Estaremos encantados de atenderle.