Amounal Rent a Car presentado como nuevo patrocinador oficial

23 agosto 2019, 13:32

Amounal Rent a Car presentado como nuevo patrocinador oficial

 

Amounal Rent a Car ya forma parte de la familia del Real Murcia CF. La empresa de alquiler de vehículos ha sido presentada en la mañana de hoy en el estadio en un acto en el que ha estado presente toda la primera plantilla y el presidente Francisco Tornel.

El acto comenzó con una comparecencia de prensa ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina, donde el máximo representante de la empresa murciana, Mounir Chaiboub, habló del porqué del apostar por una entidad como el Real Murcia: <<Es un proyecto muy serio y nuestra obligación es apoyar al club>>.

También aseguró que para Amounal es imprescindible colaborar <<con gente seria como son los actuales gestores del Real Murcia. Además, añadió: <<Esperemos que seamos un ejemplo para las empresas y que apoyen al deporte regional>>.

Francisco Tornel quiso dar las gracias a Amounal por apostar por el Real Murcia, apuntando que el apartado de publicidad en el club está yendo muy bien. También quiso recalcar que actualmente <<estamos en un momento histórico y la gente está mentalizada de que el Real Murcia se tiene que salvar con los murcianos>>.

Tras la comparecencia ante los medios de comunicación, salieron al césped del estadio para que el capitán Armando Ortiz y el guardameta Tanis Marcellán posaran junto a dos vehículos de la amplia flota con la que cuenta Amounal. Ambos jugadores portaron la indumentaria de juego 2019/20 en la que aparecerá Amounal en la zona trasera del pantalón.

 


Presentación Amounal

 

 


Presentación Amounal