El Real Murcia CF y Carrillo Asesores Tributarios y Abogados firman un convenio de colaboración

24 enero 2019, 20:25

El Real Murcia CF y Carrillo Asesores Tributarios y Abogados firman un convenio de colaboración

 

La empresa murciana Carrillo Asesores se encargará de la gestión de todo lo relacionado con el ámbito fiscal y laboral de la entidad grana.

Carrillo Asesores destaca por ser una firma de abogados y asesores tributarios con más de 40 años de experiencia y que cuenta con un equipo de más de 70 profesionales especializados en el mundo de la empresa.

Su calidad de servicio, confianza y cercanía les ha permitido extenderse, estando presentes en lugares como: Murcia, Yecla, Fuente Álamo, Lorca, Molina del Segura, Madrid, Valencia y Argelia.

Recientemente, la empresa ha ampliado su red de servicios, creando un nuevo y ambicioso proyecto: la sección CARRILLO DEPORTE. Con él pretende ayudar a los profesionales y clubs deportivos, tanto a nivel regional como nacional, en las necesidades que puedan tener, ya que el derecho deportivo es una disciplina con una regulación específica que conlleva el asesoramiento por parte de especialistas en la materia.

CARRILLO DEPORTE, capitaneado por José Alberto Dólera, Carlos Valcárcel y José Antonio Martínez García, y conformado por un gran equipo de profesionales expertos en el área deportiva, aportará al Real Murcia CF toda la tranquilidad y asesoramiento que requiera en cada momento.

Más información:

https://www.carrilloasesores.com/

Tfno.: 968 242 258

Email: info@carrilloasesores.com