El Real Murcia realiza la Ofrenda Floral a la Virgen de la Fuensanta en la Catedral de Murcia

27 marzo 2019, 20:42

El Real Murcia realiza la Ofrenda Floral a la Virgen de la Fuensanta en la Catedral de Murcia

 

En la tarde de hoy se celebró en la Catedral de Murcia la Ofrenda Floral a la Santísima Virgen de la Fuensanta. En ella estuvieron presentes todos los jugadores, entrenadores, directivos y empleados del club, que no se quisieron perder un acto en el cual se unen dos de las banderas más representativas de la ciudad.

Unos minutos antes de las seis de la tarde se reunieron la totalidad de la primera plantilla junto a la Factoría Grana para fotografiarse frente a la catedral, antes de acceder a este gran edificio para comenzar la ofrenda a la patrona de Murcia.

Tras unas palabras del Obispo de la Diócesis de Cartagena, Don José Manuel Lorca Planes, y el Padre Antonio Carpena, accedieron los capitanes de la primera plantilla, Armando Ortiz, Víctor Curto y Charlie Dean, portando un escudo del Real Murcia de flores y acompañados por los capitanes de los diferentes equipos de las bases y por el presidente, José María Almela, que finalizará el acto con unas breves palabras.

Una vez más la tradición y la historia de la ciudad se juntaron para elaborar un acto sencillo pero a la vez precioso en el que dos de las banderas de Murcia vayan de la mano en todo momento.

 


Ofrenda Floral a la Virgen de la Fuensanta 2018/19