El Real Murcia y La Espada rugen juntos

29 noviembre 2019, 13:45

El Real Murcia y La Espada rugen juntos

 

El Real Murcia y La Espada se alían en el 20 aniversario de la empresa de logística global murciana, queriendo unir  valores como la velocidad, garra, empuje y la generosidad que destacan con señas de identidad en ambas instituciones. La compañía murciana estará presente como patrocinador oficial en el costado de la camiseta oficial de juego 2019/2020 además de en los diferentes soportes con los que cuenta el Real Murcia.

 La Espada es un operador integral de soluciones logísticas en el ámbito nacional e internaconal, estando presentes en 11 países en Europa. Están comprometidos en ofrecer estrategias innovadoras para las cadenas de suministro que desafíen los retos que tiene ante sí sus sectores productivos. Es una compañía global con más de 40 años de trayectoria en el sector de la logística y al servicio de la industria y el comercio. La Espada se encuentra hoy en día en el TOP 5 de los operadores logísticos de la Región.  Se distinguen por el transporte de alto valor y productos especialmente delicados y sensibles como farmacia, alimentación plantas. Están preocupados y ocupados por las garantías laborales, la huella de carbono y el impacto medioambiental. Además están comprometidos con la comunidad como demuestran con esta alianza.

El acuerdo entre ambas entidades se ha rubricado en el estadio Nueva Condomina con una comparecencia ante los medios de comunicación en la que estuvieron presentes el consejero Daniel Moreno por parte del Real Murcia, y Juan Moya, director financiero de La Espada, en representación de la empresa de Ceutí.

<<Realizamos esta apuesta con mucha ilusión, para dar ayudas que vayan de la mano con la sociedad. Queremos que otras empresas tomen ejemplo>>, declaró Juan Moya ante los medios de comunicación en rueda de prensa. Por otro lado, Daniel Moreno transmitió el agradecimiento del club a la empresa murciana: <<llegar a acuerdos así es una gran noticia para el futuro del club, la gente de la tierra está mucho más comprometida>>.

Para finalizar el acto los jugadores de la primera plantilla Víctor Curto y Andy Escudero se vistieron con las equipaciones oficiales de juego en la que estará presente La Espada para posar en el césped del estadio grana junto con Daniel Moreno y Juan Moya. Además, La Espada trajo uno de sus flamantes nuevos camiones a la plaza del estadio para realizar también una sesión de fotos con los jugadores.

 


Presentación de La Espada