Estadio Enrique Roca de Murcia, presentado como nuevo nombre del estadio del Real Murcia

5 diciembre 2019, 19:00

Estadio Enrique Roca de Murcia, presentado como nuevo nombre del estadio del Real Murcia

 

El estadio del Real Murcia CF tiene oficialmente nuevo nombre. La nueva denominación es, como ya se anunció hace unos meses en un comunicado oficial del club, Estadio Enrique Roca de Murcia. El cambio de naming rights se ha celebrado en la tarde de hoy en la plaza principal del coliseo grana, con motivo de la final de Copa RFEF que se va a celebrar entre el Real Murcia y el CD Tudelano.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Real Murcia CF, Francisco Tornel, el empresario murciano Enrique Roca, que ha sido la persona que ha apostado por patrocinar y dar nombre al estadio murcianista, y las dos personas encargadas del proyecto, Daniel Ros Martínez, Director y Gerente de la empresa Germinal&Brandon Love, y Leticia Bernal Morata, socia fundadora y directora de producción y desarrollo corporativo.

Tras la introducción de Francisco Tornel en la que agradeció la apuesta y ayuda que supone para la entidad, le llegó a Enrique Roca, que comenzó agradeciendo la asistencia a todos los presentes. También definió como <<un sueño>> el poder ver su nombre en el estadio donde cada domingo juega el equipo de su vida. <<Mi principal objetivo con este acuerdo es poder ayudar al Real Murcia, para que la entidad continúe creciendo en todos los sentidos>> dijo Roca sobre los motivos de la apuesta que ha realizado.

Para finalizar, deseó que <<con este nombre todos aquellos que vengan a ver al Real Murcia al estadio Enrique Roca de Murcia disfruten de los éxitos que la afición y una que ciudad como Murcia se merecen>>.

Como culmen a la presentación, llegó el momento más esperado de la tarde-noche con el encendido del nuevo cartel que a partir de ahora lucirá en la fachada principal del Estadio Enrique Roca de Murcia.