Junta General Extraordinaria de Accionistas

21 enero 2019, 17:35

Junta General Extraordinaria de Accionistas

La próxima Junta General de Accionistas que se celebrará el 2 de febrero necesita de tu ayuda, accionista. La alta asistencia potencial implica la realización de un esfuerzo logístico por parte del Club para su organización. Es por ello que para celebrar la Junta General de Accionistas en unas condiciones adecuadas, con un aforo suficiente y de garantías, necesitamos que confirmes tu asistencia con antelación, y que si vas a acumular representaciones, también lo acredites con tiempo.

Es necesario tener en cuenta que cada acción tiene un valor dependiendo de la serie donde se adquirió, siendo estos los siguientes:

Serie A. 0,122 euros cada acción

Serie B. 4, 37 euros cada acción

Serie C. 3,40 euros cada acción

Serie D. 1,94 euros cada acción

Serie E. 5,10 euros cada acción

El procedimiento para notificar la asistencia a la Junta de Accionistas es el siguiente:

  • Accionista que asiste por haber comprado acciones en la Ampliación 2018, que acreditan por sí mismos el capital suficiente (más de 43,74 euros), y no representan a nadie más. Para confirmar asistencia deben registrarse en el siguiente formulario que estará abierto hasta el viernes 25 a las 14:00 horas.
  • Accionistas que habiendo comprado en esta Ampliación 2018, van a acreditar acciones propias y llevarán además delegaciones de otros accionistas (por un total, lógicamente, superior a 43,74 euros). Deberán confirmar su asistencia, enviando su DNI y datos a juntageneral@realmurcia.es, antes de las 14:00 horas del viernes 25 de enero. En el correo electrónico, deberán aportar la documentación que acredite la delegación de acciones recibida y copia del DNI de los accionistas que delegan.
  • Accionistas que tenían acciones de anteriores ampliaciones, pero no han comprado en la de 2018. En cualquier caso deben confirmar su asistencia, enviando su DNI y datos a juntageneral@realmurcia.es, antes de las 14:00 horas del viernes 25 de enero. Si reciben delegaciones de otros accionistas deben aportar en el email la documentación que acredite la delegación de acciones recibida y copia del DNI de los accionistas que delegan.

Gracias por colaborar en un nuevo Real Murcia CF.