Pedro Cordero: "Creo que mi labor ha sido positiva y he decidido dar un paso al lado"

7 marzo 2019, 12:43

Pedro Cordero: "Creo que mi labor ha sido positiva y he decidido dar un paso al lado"

 

En la mañana de hoy comparecieron en la sala de prensa de Nueva Condomina el presidente de la entidad, José María Almela, el consejero, Enrique Baeza, y Pedro Cordero, para anunciar la no continuidad de este último como director deportivo del Real Murcia CF. Comenzó hablando el presidente sobre los motivos de prescindir de sus servicios: “Ha cumplido con el objetivo que se marcó cuando llegó. Pero prescindimos de él con la intención de implementar un nuevo modelo de club basado en la cantera y pensando en planificar la próxima campaña”.

José María Almela quiso mostrar el “agradecimiento desde el consejo hacia él por el trabajo que ha realizado”.

Tras la intervención del presidente, Pedro Cordero tomó la palabra: “Lo que se me encomendó era reestructurar la plantilla, ya que era más importante la parte económica del club. Dentro de mi experiencia he trabajado tanto con la parte económica del club como con los jugadores para lograr ese equilibrio económico”.

Cordero finalizó: “Agradezco a la entidad por confiar en mí y a todas las personas que han trabajado conmigo diariamente, estoy contento con mi trabajo, pero he decidido dar un paso al lado”.

Por último, Enrique Baeza dejó claro que “este consejo de administración está muy unido y está trabajando por el bien del Real Murcia”.

De la misma forma, el Consejo de Administración ha decidido que Paco Martínez Frutos ocupe de forma transitoria el puesto en la dirección deportiva.

 


Rueda de prensa Pedro Cordero

 

 


Rueda de prensa Pedro Cordero