Presentación del plan director 2019/20, Tu Real Murcia

27 mayo 2019, 21:25

Presentación del plan director 2019/20, Tu Real Murcia

 

En la tarde de hoy se celebró en el Paraninfo del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia la presentación del plan director de la temporada 2019/2020 titulada Tu Real Murcia. El acto estuvo presentado por Joaquín Soler, y en él estuvieron tanto la junta directiva de la entidad como los diferentes representantes del comité director.

El presidente del club, José María Almela, fue el encargado de comenzar haciendo una presentación de todos los temas que se iban a tratar durante la comparecencia. Tras él, Francisco Cobacho subió al atril para hacer un repaso a diferentes temas económicos de la actualidad y futuro de la institución. <<El Real Murcia tiene que subir en el campo y en los despachos>> aseguró Cobacho a la hora de hablar sobre los objetivos para la próxima temporada. En relación a ese tema también dijo que <<uno de nuestros objetivos es encontrar la estabilidad presupuestaria>>.

En lo que al presupuesto de la próxima temporada se refiere, el consejero grana habló de una cifra de <<1,6 millones de euros>>. Sobre la situación económica actual, comentó que <<estamos al día con la mayoría de nuestros acreedores actuales>>.

En el apartado deportivo, Julio Algar tomó la palabra como manager deportivo para exponer que <<pretendemos crear una identidad de club, fomentar una relación con el resto de clubes y hacernos fuertes>>.  <<Queremos murcianizar el equipo, contar con los canteranos, impulsar la Factoría Grana y reconocer el trabajo de todos los entrenadores y coordinadores de las bases>> dijo Algar en lo que a la cantera y club se refiere.

Al finalizar su intervención, se proyectó un video en el que los diferentes canteranos que han debutado esta temporada con el primer equipo daban sus sensaciones de dicho debut, y, además, se presentaban a los dos primeros fichajes para la campaña 2019/20, Juanra e Iván Pérez.

Para cerrar el acto, de nuevo el presidente grana quiso despedir diciendo que <<entre todos vamos a sacar todo adelante. Tenemos afición, entidad y estadio para salir para ello>>.

 


Presentación Tu Real Murcia Plan Director 2019-20