Rueda de prensa sobre la ampliación de capital

29 noviembre 2018, 20:00

Rueda de prensa sobre la ampliación de capital

 

En la tarde de hoy comparecieron ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina el presidente del Real Murcia CF, José María Almela, el secretario Higinio Pérez, los encargados de la web hazlo tuyo, Antonio Ruiz y Víctor García, y . Tras una pequeña presentación del presidente grana, tomó la palabra Paco Martínez. Este comenzó hablando la acogida mundial que ha tenido la ampliación de capital: “Ahora hay murcianistas en todo el mundo”.

Además, pidió paciencia a todos lo que han adquirido acciones, ya que, “hay una gran cantidad de correos por responder”. También aseguró que “todo el que haya hecho un ingreso va a ser accionista del Real Murcia”.

Para todos aquellos que tengan algún tipo de duda se va a “habilitar una dirección de correo para resolver las incidencias que haya”.

También realizó una valoración sobre las cifras que ha dejado la ampliación: “Ha sido un éxito rotundo, si se hubiese ampliado unas semanas más se podría haber logrado una cantidad todavía mayor”.

Terminó agradeciendo el apoyo de “todas las empresas que se han unido al Real Murcia”.

Tras él, comenzó la intervención de Higinio Pérez, que dejó claro las intenciones de este consejo: “Tenemos el objetivo de ordenar todo lo referido a la ampliación de capital antes de la próxima junta”.

También aseguró que persiguen “la seguridad jurídica y la legalidad”.

Por último, expuso una de las últimas decisiones del Consejo: “Hemos aprobado que exista la figura del director de cumplimiento normativo y un mediador”.