JUGANDO Y APRENDIENDO

Jugando y Aprendiendo es el programa escolar que a través de la Fundación del Club se pone en marcha cada temporada y que tiene como fin alcanzar a cuantos más niños y niñas de nuestra Región. El objetivo primordial es acercar el Club a escolares, pero también a centros educativos especiales, asociaciones o fundaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social. En el marco de este programa se encuadran las siguientes actividades:

REAL MURCIA AL COLE: Esta es la acción por excelencia del programa. Se trata de acercar el Real Murcia de la mano de sus protagonistas. Así dos integrantes de la primera plantilla visitarán colegios, institutos, asociaciones o fundaciones que así lo requieran. Los futbolistas compartirán sus experiencias con los asistentes al acto que podrán hacer sus preguntas, tomarse fotografías y solicitar la firma de autógrafos.

UN DÍA EN EL FÚTBOL: El Club pone a disposición cada semana un número limitado de entradas para los partidos que el Real Murcia disputa en Nueva Condomina. Los que deseen asistir podrán solicitar su presenscia en el estadio y será el Club quien determine cuando y cuántas entradas se conceden por centro educativo y/o organización. Las entradas - invitaciones siempre serán para escolares o usuarios de los centros solicitantes.

FOTO CON EL '11 INICIAL': Si tu deseo es que tu pequeño o pequeña se haga la foto con el equipo inicial en la previa de un partido del Real Murcia en Nueva Condomina, esta es tu actividad. Si tiene hasta 12 años podrá hacerlo. Debes ponerte en contacto con el Club en el número de teléfono 968.24.28.12 para inscribirlo. Hay número limitado de niños por partido.